55 5587 6471 / 55 6823 8287 contacto@cmv.mx

CMV ofrece diferentes líneas de negocio que abarcan las necesidades de valuación de todo tipo de activos, así como la consultoría inmobiliaria bajo los más altos estándares de calidad, controles técnicos, tecnología y servicio.

Avalúos inmobiliarios / Valuación de activos inmuebles.

Los avalúos inmobiliarios son la forma más eficiente y autorizada para conocer el valor de un inmueble con base en diversos factores relacionados a la calidad de vida que ofrece dicha propiedad.

Se valúan Casas, Departamentos, Edificios, Naves Industriales, Centros comerciales, Locales Comerciales, Inmuebles en Construcción, Oficinas, Bodegas, Estacionamientos, Terrenos Urbanos.

Avalúos Maquinaria y Equipo / Valuación de activos muebles

Se valúan máquinas y equipos (maquinaria ligera, pesada, industrial, equipos de oficina, laboratorio, computación, transporte, construcción, de proceso) de empresas que pertenezcan a sectores industrial, extractivas, manufactureras, ganadería, agropecuarias, de construcción, minera, turismo, transporte aéreo, textil, telecomunicaciones, mecánica, farmacéutica, química, hotelera, restaurantes, fundidoras, etc.

Avalúos Agropecuarios

Los avalúos agropecuarios son aquellos que dependen del tipo de terreno, y se pueden clasificar en: Agrícolas de Punta de Riego o Auxiliares, Agrícolas Temporal, Agrícola de Riego, Agrícolas de humedad, Pecuarios de Agostadero Natural, Pecuarios de Praderas Inducidas, Forestales, Especiales, granjas, terreno rustico.

Avalúos de Negocios

Se valúan las empresas como modelo de negocio y son esenciales para conocer los valores totales del patrimonio (activos fijos, marca, pasivos, personal, circulantes, tecnología, etc.) de una empresa para tomar decisiones correctas.

Avalúos Especiales

Los Avalúos Especiales consisten en el análisis con enfoques y metodologías diferentes a lo general, los avalúos especiales son para obras de arte, joyas, otros.

El avaluó se puede basar en valor razonable bajo las normas IFRS/ NIIF y US-GAAP

¿Qué tipo de avalúo necesitas?